domingo, 29 de julio de 2007

Al ras el mundo


7 comentarios:

L ... dijo...

Qué bueno haber encontrado este lugar. Vi muchas cosas que me gustaron mucho. Durante el día voy a tratar de leer todo lo que me falta. Lo acabo de ojear y vi textos realmente hermosos.

PD: Coincido con vos en nuestras coincidencias..(el mar, la poesía, Alejandra, dr. House, etc, etc...) jaa!

PD 2: gracias por linkearme: una grata sorpresa!

PD 3: gracias tb por pasar por mi cibercasa. Me alegro que te haya gustado.

Salutes, y nos estamos visitando!

principio de incertidumbre dijo...

Acabo de darme cuenta que esa mirada (al ras) es más frecuente cuando sos más chico.
En mi caso, matando hormigas (me arrepiento), cayendo al piso (jugando handball), buscando cosas, o mirando.


Los muelles siempre son encantadores.

Danelí dijo...

Por los recuerdos, que no se quitan que no se borran que no abandonan.

[azul, muelle, mar, memoria: fotografía]

besitos
=***

Anónimo dijo...

la imágen me hace evocar la inconfundible sensación de los pasos sobre la madera flotante. el vaivén del muelle, el sonido apagado de pies desacalzos, alguna brisa fresca repicando entre los mástiles y el ritmo acompasado de las pequeñas olas contra las embarcaciones.
entonces es imposible no sentirse viva.
abrazo

oyomepongoloco! dijo...

La imagen es genial!

Como tengo que ir a la facultad el lunes, no me puedo ir a ningún lado, menos con ese lindo muelle. Gracias por llevarme vos =)

Saludos!

Leandro - oyomepongoloco!

Paz dijo...

¿sabes?
has dado en el clavo.
el mar, el viento,
las olas, y tira del cabo, que la vela flamea.

un beso

ladani dijo...

es una imagen, mis queridos, de uno de los lugares más importantes de m vida...

un beso a todos, gracias por las visitas!