sábado, 23 de junio de 2007

Familia numerosa







estoy sentada
frente a la ausencia del mundo
frente al paisaje de las palabras
al borde de la añoranza
de cara a fotos viejas


levanto un pie
y pequeña,
una huella se disuelve
bajo el aire que me sostiene
bajo el sopor de una cama distendida


con mi mano dibujo mariposas
que como jaurías envuelven
el breve círculo que me rodea
deshaciendo un posible círculo mágico
disolviendo cada sonido arrinconado


entono melodías pesadas
desarmo las sobras de este día
logro desajustar las huellas y los rostros
despeino la fisonomía de este instante
logro abrir los ojos


y estoy sentada
de cara a fotos viejas


frente a la ausencia del mundo
frente al paisaje de algunas palabras


corro
entonces
corro
a la otra orilla
del otro lado de este mar
y del otro lado de mí

3 comentarios:

Juan B. Morán dijo...

Hola Ladani

Te agradezco tu comentario y también es una alegría descubrir tu casa. Estas fotos viejas me parecen un vestigio contra el tiempo, imagino que son familiares y encuentras en ellas tus raíces.

Me he perdido en tu casa y creo que tu hacer está relacionado con el teatro. A mí me encanta. Por cuestión de horarios voy poco, pero me gusta leerlo, aunque ya sé que no es lo mismo.

Gracias por el enlace, yo hago lo mismo.

Saludos

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Hola hermosa!!!! Gracias por ponerme en tu lista de links. Que honor!
Estás en la mía.
Besos y abrazos. (para la Meli también)

Clarice Baricco dijo...

Siempre es un placer encontrarse con alguien que también ama las letras de Baricco.
He disfrutado de tu casa.
Aquí me tienes.
Agradecida.

Abrazos